Mondial 125 España
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Que casco lleváis o vais a llevar?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Antii
Admin
Antii


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2017

¿Que casco lleváis o vais a llevar? Empty
MensajeTema: ¿Que casco lleváis o vais a llevar?   ¿Que casco lleváis o vais a llevar? Icon_minitimeVie Jul 07, 2017 2:09 pm

Estoy a punto de comprarme éste pero no está homologado en Europa (si en EEUU) aunque no creo que ningún agente lo compruebe la verdad...
Le pondría una visera de burbuja, vintage total!!           ¿Qué lleváis vosotros?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
https://mondial125.activo.mx
Ant21

Ant21


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2017
Localización : Madrid

¿Que casco lleváis o vais a llevar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que casco lleváis o vais a llevar?   ¿Que casco lleváis o vais a llevar? Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 12:21 pm

Llevo un Bell bullit azul pitufo. Tuve la misma duda que tu con los bitwell, pero encontré una oferta espectacular en motobuykers y me lancé. Le cambié la visera por una negra polarizada. Vi los de burbuja pero no me acabé de lanzar, igual en un futuro me lanzo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Antii
Admin
Antii


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/07/2017

¿Que casco lleváis o vais a llevar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que casco lleváis o vais a llevar?   ¿Que casco lleváis o vais a llevar? Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 12:30 pm

La verdad que ahora que llevo un par de semanas con la moto creo que voy a apostar un poco más por la seguridad y voy a tirar por un integral, que por cierto ese me encanta. Y he mirado el bittwell gringo que no es muy caro y también un aire muy retro. Qué te parece?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

pd: cuanto vale el tuyo?
Volver arriba Ir abajo
https://mondial125.activo.mx
Ant21

Ant21


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 19/07/2017
Localización : Madrid

¿Que casco lleváis o vais a llevar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que casco lleváis o vais a llevar?   ¿Que casco lleváis o vais a llevar? Icon_minitimeMiér Jul 19, 2017 1:04 pm

Está muy chulo! el mio está ahora en torno a los 350, pero me lo compré por 220.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Que casco lleváis o vais a llevar? Empty
MensajeTema: Re: ¿Que casco lleváis o vais a llevar?   ¿Que casco lleváis o vais a llevar? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Que casco lleváis o vais a llevar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mondial 125 España :: Mondial Hipster :: General-
Cambiar a: